11.02.2023

En el despeje y la moderación

He de comentar que en estas semanas pensé más de una vez poder postear algo de lo que veo tanto para mi registro como las futuras visitas, en este caso por alguna u otra causa mi mente se ofusca y termino refugiándome en otros pensamientos.

·         Primer punto, he pasado otro año con un nudo en el pecho, donde me centre en la lectura como mi única salvación para pasar el minuto a minuto, fue el pico más alto el saberme descuidada de mis deberes y obligaciones, la culpabilidad me susurra y acaricia haciendo corra a los brazos de la nimiedad.

·         Segundo punto me prepare en las semanas pasadas para colocar conforme a mis propias tradiciones la ofrenda a aquellos que no se encuentran más, en procurar el regalo de los que celebran la vida un año más y en sobre analizar los números a fin de pagar viejas deudas.

·         Tercer punto, finalice con éxito una de las deudas que arrastraba por un acto de emergencia para con un familiar, este mes, espero se finalice otro más con ello cumpliendo el ciclo completo de un viaje que recordare tanto me sea permitido.

·         Cuarto punto, dar prioridad al hogar y al calzado, a los pagos y la mesura de alguna forma he logrado llevar el estrés, no soy la única, miles, millones pasan por ello haciendo de todo con tal de cubrir un día más, y con eso una cucharada es retirada de la carga que he aceptado, tirar algunos granos de arena a corto plazo no ve impacto eso es conocido y a la larga esto parecerá un dulce pesar.

He pesado en estos 10 últimos días en terminar mi sufrir sepultando sentimientos tan profundo que nada lo remueva, una meta que juega entre mis notas es insensibilizar hasta un punto donde no afecte nunca más mi respiración, es allí donde empieza un tema complejo por elaborados comentarios, opiniones y reacciones, con ello reconozco que las ataduras no serían tan las más sanas, ni las condiciones más aceptables, pero en métodos personales consideraría siempre la opción.

Al final solo me limitaré a compartir lo que si pude realizar sin atentar a mi sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario