1.04.2024

Al llegar mi primavera

 


Las estaciones son periodos que logran mantener la vida para que nuevos seres sean creados. Se renueva con cada experiencia para lograr la supervivencia, desechando aquello que no tiene posibilidad de continuar y alentando, sino es que premiando a los que se han logrado adaptar, el ciclo indica que proceso debe ser realizado con calma pues tiene la infinidad del tiempo aunque el organismo sobre el que ejerce su presencia no lo posea, son solo pequeños eslabones de una gran cadena de cambios.

Tenía poco más de 2 meses donde he estado experimentando y excusando con ello, cansancio, desgane, falta de apetencias que estimulen la movilidad de mi mente y mi persona, he pensado seriamente fue por falta de nutrientes, pero no pude optar por algo apropiado, por motivación física, más no lograba el tiempo por poner como primero la atención en el hogar.

Escucha firmemente a tu cuerpo me decía, pero lo he dejado relegado al estar escuchando todos los días a todas horas cosas poco sustanciosas, podcast, noticias, novelas, y muy contadas veces música; aun saliendo no lo disfrutaba tanto como ansiaba, ni lograba sentirme en silencio para escuchar a mi alrededor.

Hoy siento esto cambia de nuevo, una charla de lo más ocasional para planear temas a futuro, derivo en manejo de mi dispositivo, de este a actualizar mi blog y descubrir noticias que me animan, de ahí música que me hace vibrar, que me pone en línea con recuerdos y evoca una unidad e insignificancia que me da paz. A muchos al parecer sentirse más, sentirse altivos y capaces de ser primeros en sus ramos les da un gusto y una sensación de poder nueva y ansiada, sin embargo, en mi caso, esto va en contra, entre más valor me dan, más elogios me brindan, más expectativas ponen, más me siento miserable, más escoria e inmerecida lo tengo, no significa quiero se me trate mal, sino que no busco halagos pues no se manejarlos.

Hasta ahora aquí mi reporte, espero leer tus opiniones.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario