6.28.2016

Negao, el deseo por aquello que no poseemos




El alma, es algo que la mayoría describiría como la parte inmortal que jamás perece. Algunos manejamos que incluso puede fragmentarse y crear un alma mucho más fuerte y valiosa. Las batallas que enfrente el recipiente fraguarán el pulido de que tanto brillará, existe por el contrario una creeepypasta que expresa que al ser un alma atemporal podemos estar hablando de que toda la humanidad, desde el primer ser humano pensante (vamos a Hommos), hasta el último que reste en la faz de la tierra, se trata solo de un mismo ser que se encuentra en estado fetal.
Me saben ávida lectora de fantasías que detectan el eco de nuestra familia, es decir aquellas que guardan verdad de la historia, bien, la trilogía de Madison Avery expresa como un alma puede quedarse en la tierra bajo ciertas condiciones, y una de ellas es un medallón que solo los cronometradores poseen. Un cronometrador es aquel ser de un bando u otro (destino o libre albedrio) debe resguardar y salvar según sus creencias. Nuestra protagonista Madison, es alguien que cree en el libre albedrío pero que por alguna razón ha terminado en el bando erróneo, no solo eso, ella realmente está muerta y su nueva forma de vivir, si así se le puede decir, pone en peligro su delicada situación.
Uno a estas alturas se pregunta si posee alma, como saber que eres eterno sin algo así, la respuesta reside en tu fe, aquellos que venimos de una creación tan antigua sabemos que no poseemos alma, la creamos con nuestra historia.
Debo recopilar las experiencias para poder hacerles llegar la información completa. Aunque hay limitantes en cada labor, la impotencia jamás está permitida, y por más desesperación que tengan en su ser, su deber esta primero, un deber que los supera.
Ya para despedirme les dejaré una cita de la célebre serie Penny Dreadful

Estar poseído es en cierta forma estar bendecido, te hace especial, diferente a todos los demás, alguien único y más cercano a Dios ¿de verdad quieres ser normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario