7.14.2016

Las medusas sueñan...

Aprovechando algo de mi tiempo y temiendo acabar con la tercera temporada de Penny Dread Full me decidí a ver DRAMAtical Murder... Y caí enamorada de Clear, Kurage no uta me parece una canción con una muy profunda reflexión que, cuando al fin se la canta a Aoba llore, llore por aquello que me recordó, aquello que me hizo presente con marcas profundas como las de Noiz, como el dolor que embarga a Koujaku y sobre todo el odio que vive presente en Mink.

Habla del sueño de las medusas, y si es posible que algo como ellas puedan soñar, Clear es un Android que sueña con ser un humano y que gracias a su fuerte deseo y el amor a su Master Aoba desarrolla un corazón propio, uno donde por un breve momento puede entrar Aoba para intentar detenerlo y que no se arriesgue a protegerlo, entendiendo los profundos sentimientos de este lo deja y con todas sus fuerzas, con un último esfuerzo canta Kurage no uta lo que deja fuera de combate a los Alphas.


Debo reconocer que su música Dye seda y somete a quien lo escuche para quedar a la merced de la voluntad del villano, pero nada supera una canción tan pura e inocente como la de mi preciado Clear, ahora tu albergas en mi corazón un lugar y espero verte pronto con los demás miembros de la mansión de Midori, mi preciada doncella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario