8.08.2016

Vay Vay Halimize~~

¿Te imaginas que por una propuesta cambias tu ritmo de vida y quizá el curso de lo que te depara el sendero?
En este momento me lo estoy planteando, me he tardado como siempre con la tarea de física pues no sé si realmente entendí lo que me han preguntado, (a la trufa que esto me suena a que leeré más libros), tendrá casi un mes cuando iniciamos el curso, y ya siento toda la presión, sumemos eso al hecho financiero que voy más a menos que a más, que tengo más blackouts para poder evitar desmoronarme, que cada vez más recurren en mi apoyo Saga, Yuzuriha, Noïte, Nuit, Night, Noir y Sulín, esa no me la esperaba (sé que me están leyendo condenados), por otra parte la palabra escoria me indica que sigo sin poder lograr mi objetivo (según en la clase de capacitación de atención al cliente y en mis tareas de Emprendedor, las cosas empeoran antes de mejorar) espero este ante mi segunda curva que de lo contrario me voy a poner bastante rara ¡En todos los sentidos!
Este será el 4to salto que tengo en mis primeras 3 décadas de existencia y si lo veo bien ha de ser cosa de cada 9 años o algo así, yo que se, solo espero tener un buen resultado y crecer en tantos ramos que en otras vidas logre (promesas, promesas).
Eh vatilla, te recuerdo que tienes atrasados los escritos de No Humans Involved
¬¬ Eres despreciable Nolan.. y aún así te amo <3
^^ Siempre
Ibaa… (en thai significa bastardo), como sea, con el tiempo extra espero poder actualizar una vez a la semana esto y mejorar mis records respecto a francés y gramática que ¡cielo santo! estoy yendo hacia atrás
La nueva que les dejo es de un cantante que me capturo por otra melodía hace cosa de 3 meses, juzguen uds mismos

Respecto a ese mundo misterioso que amamos, se ha puesto color hormiga comunicarse, todo suena a sospecha y nadie entienden los juzgados, eso si abundaran las serpientes como no tienen idea (una pista los ciclos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario